fbpx
ACERCA DE
Somos una comercializadora creada con la finalidad de facilitar al profesional, los trabajos de cotización en concursos, en la obtención de precios justos, tiempos de entrega adecuados y un servicio de instalación profesional, así como todos los elementos que componen un baño público.
Servicio y Atención Post-Venta
Nuestro objetivo es dar una solución integral al profesional de la construcción en la ambientación de baños públicos y puertas de todo tipo. Contamos con un servicio de instalación profesional y atención post-venta para que usted obtenga el mejor beneficio de nuestros productos.
Experiencia & Asosoría
Gracias a nuestros más de 13 años de experiencia conocemos las necesidades de nuestros clientes por lo que sabemos cumplir en tiempo y forma.
Además recibirá la mejor asesoría para conseguir el producto adecuado, según sus necesidades y con precios competitivos.
Para DETECSA nuestro negocio esta en atender todas las necesidades inherentes a un baño público.

DETECSA nace en el año 2003 como persona fisica, y con la denominación “DISMERK”, la cual operó bajo esta figura fiscal por un periodo de seis años. Depués de este periodo cambia su nombre a ”Desarrollos Tecnológicos para Sanitários Públicos, S.A. de C.V.”, DETECSA, iniciando operaciones oficialmente en el mes de enero de 2010.

Muchos son los proyectos realizados en este breve periodo de tiempo, que por su importancia, nos identifican como una empresa interesada en mostrarse al mundo, con el profesionalismo y vocación de servicio necesarios para asumir grandes retos, aportando soluciones y tranquilidad a nuestros clientes.

¿Por qué somo los principales distribuidores de las marcas líderes?
1
Las marcas que distribuimos, son por mucho, las mejores del mercado nacional e internacional.
2
Nuestros productos están hechos con los mejores  materiales con calidad certificada.
3
Todas son marcas comprometidas con el medio ambiente através de procesos sustentables.
Mampara-sanitaria


Calle Casuarina No. 502A
Colonia Paraisos de Colli
Zapopan, Jalisco CP. 45069

detecsa21@gmail.com

01 (33) 33 43 05 48
01 (33) 31 20 32 33

© 2017 DETECSA | Desarrollado por Contraste21